Día del Diseñador Gráfico

Por: @elmogrunon

Día del Diseñador Gráfico

Algunos años atrás podías escuchar a muchas personas hablando sobre la carrera de Diseño Gráfico, decían que era la mejor carrera de ese momento, además tenía muchas posibilidades de trabajar en un excelente lugar y todo era de maravilla pero con el paso del tiempo eso se volvió totalmente una catástrofe.

Imagen 1

En la actualidad todo el mundo ve a los diseñadores gráficos como símbolo de burla y no porque sean graciosos o algo por el estilo sino porque su trabajo se ha vuelto algo totalmente denigrante. La mayoría de las personas que estudiaron esa carrera tienen que adaptarse a un mundo laboral muy competitivo en donde solo aquel que acepta condiciones mediocres de trabajo tendrá el orgullo de decir que está trabajando de su carrera.

Por alguna extraña razón la mayoría de las personas  cuando hablan de diseño gráfico inmediatamente piensan en una persona que tenga la habilidad de manejar paquetería de Adobe y sea egresado de cualquier campus de la UVM, sin dejar a un lado que son bien finos para eso de las drogas, supuestamente para tener una diferente perspectiva de las cosas y realicen cosas más “innovadoras”.

Antes de estudiar una carrera pónganse más abusados y piensen a futuro. Si creen que una licenciatura les ayudará a tener las llaves del mundo piénsenlo dos veces. Por otra parte si van a gastar más de 100 mil pesos en una carrera para ganar una miseria mejor dedíquense a otra cosa. Dicen por ahí que las personas de los tacos de la esquina ganan más que una persona egresada.

Si eres un diseñador gráfico de los chingones enhorabuena pero si eres de aquellos que trabaja por una miseria mejor vete con las personas que están afuera de la Catedral Metropolitana tal vez tengan más oportunidades de sobresalir en la vida.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s