El fútbol cualquier pen$#&o lo juega

Por:@elmogrunon

El fútbol cualquier pen$#&o lo juega

En un principio tengo que reconocer mi odio total hacia el fútbol  ya sea cualquier equipo de la Liga MX o del mundo entero. Tengo muchos factores negativos hacia ese “deporte”, no le veo sentido ir corriendo como loco detrás de un balón por más de 90 minutos. Sinceramente cualquier persona puede pegarle a algo tan redondo y de semejante tamaño.

Pero no sé qué sea lo más gracioso de todo esto, ver a las personas llorando porque perdió su equipo favorito o ver como pierden las apuestas porque según esto “confían” en la capacidad de los jugadores.

Imagen 1

En el caso de nuestro país si le preguntas a alguien por un equipo inmediatamente te salen con el América, Chivas o Cruz Azul o si hablamos de talla internacional salen con los nombres del Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich o Chelsea, solo por mencionar algunos.

Ahora si hablamos de “buenos jugadores” salen con sus tonterías de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿En verdad son los únicos íconos del fútbol? Les aseguro que si voy a un partido de fútbol llanero encuentro más calidad de juego. Pero eso no es todo, ahora hablando de las increíbles cantidades de dinero que ganan estos tipos, son realmente exorbitantes que aún después de su muerte no podrían gastar todo lo que tienen.

Imagen 2

Existen deportes con mejor recreación que el fútbol, ya sea el béisbol, baloncesto o el fútbol americano. Creo que pueden hacer muchas cosas en 90 minutos en lugar de estar pegado frente a un televisor viendo una infinidad de anuncios publicitarios o estar despilfarrando el dinero en el estadio en puro alcohol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s