El Chapo es inocente

Al parecer todavía sigue siendo tendencia la fuga del Chapo Guzmán del penal del Altiplano. En este momento las autoridades y el gobierno no saben a quién echarle la culpa, pero todo México sabe que esto no fue un milagro, sino algo planeado desde hace mucho tiempo.

No le duro mucho tiempo la victoria al gobierno tras la captura del líder del temido  Cártel de Sinaloa. Muchas personas piden la cabeza del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la procuradora general de la República,  Arely Gómez y el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido. ¿Acaso solamente estas 3 personalidades tienen que ver con la famosa fuga de Joaquín El Chapo Guzmán o también tienen que ver más altos mandos de gobernación?

Nadie puede negar que las personas que trabajan en gobierno son una bola de corruptos que como se ha visto son capaces de vender hasta la patria por unos cuantos miles, millones de pesos o tal vez hasta de dólares.

Imagen 1Es algo realmente increíble que las autoridades nunca hayan visto algo inusual con tremendo túnel que estaban construyendo para que el Chapo una vez más se fugara del penal del Altiplano. Esta es una historia que solamente se podría ver en películas o series pero lamentablemente es la realidad.

A ver si con esto el pinche copetón de Enrique Peña Nieto se pone las pilas para que personas altamente calificadas estén en su gabinete y no unos cuantos que se dejan llevar por el dinero fácil.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s