La clavada de Oribe Peralta

Una vez más México vuelve a ser el centro de atención en todo el mundo y no es por culpa del Chapo Guzmán o una pendejada de Enrique Peña Nieto, en esta ocasión fue por un dudoso penal en el partido contra Costa Rica en la Copa Oro dándoles la victoria para avanzar a semifinales.

Parece que fue ayer la injusta eliminación del Tri tras el clavado de Arjen Robben en el mundial de Brasil 2014, cuando todos los mexicanos maldecían al futbolista neerlandés tras ese famoso clavado terminando su participación en ese mundial, pero en esta ocasión fue hasta alabado el pinche clavado que se aventó Oribe Peralta para que marcaran penal y darle el triunfo a nuestra queridísima selección mexicana porque de plano en penales se los iban a chingar bien rico.

Imagen 1

El encargado de silbar ese partido fue el árbitro Wálter López que para unos fue el ogro de la historia al marcar un penal inexistente dando la victoria a México en un partido que tal vez era para los “ticos”. Fue tan cabrona la polémica que incluso el presidente de Costa Rica dijo que les regalaron el partido.

Los mexicanos debemos aceptar que el nivel futbolístico en nuestro país está de la chingada, no es por culpa del Piojo Herrera o por los errores de Carlos Vela sino por la falta de oportunidades de encontrar buenos talentos.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s