Maná ft Steve Aoki

Si llegaron a pensar que el fin del mundo estaba cerca por programas tan idiotas como Sabadazo o la música de Ninel Conde están totalmente equivocados porque algo inimaginable esta por suceder y tiene que ver con los veteranos del grupo Maná.

Por si fuera poco la mala imagen que tiene el mundo de México con la fuga del Chapo Guzmán y toda la ola de violencia que se vive en el país. La noticia de        la participación del popular Dj Steve Aoki con la banda mexicana fue de gran impacto que en lugar de ser algo realmente bueno para la música fue señal para toda clase de burlas porque nadie se hubiera imaginado una colaboración de ese tipo.

Imagen 1

Todos los que conocen la trayectoria de Steve Aoki, en su vida les pasó por la cabeza que pudiera compartir algo de música con los cabrones de Maná pero aquí la pregunta es ¿Cuándo Fher le preguntó a Steve sobre una posible colaboración en una canción este estaba totalmente bajo las influencias del alcohol y las drogas para haber aceptado semejante propuesta o simplemente lo agarró en sus 5 minutos de pendejismo?

Lo peor de todo es que la canción sea todo un éxito y más músicos quieran realizar este tipo de colaboraciones, sería el colmo que David Guetta o Avicii quieran hacer algo con La Arrolladora Banda el Limón o El Recodo. Definitivamente esto es el comienzo del apocalipsis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s