Por fin la espera ha terminado para todos esos gamers que son fanáticos de los videojuegos de fútbol. Hace algunos días EA Sports y la Liga Bancomer MX dieron a conocer ocho candidatos para convertirse en la nueva portada del FIFA 16 que será lanzado en el mes de septiembre. Los nominados eran los siguientes: Hiriam Mier, Hugo Ayala, Christian “Chaco” Giménez, Moisés Muñoz, Eduardo Herrera, Marco Fabián, Diego de Buen y Javier “Chuletita” Orozco.
Ya me imagino como estaban de chairos votando por su favorito para que fuera el cabrón que saliera en el nuevo FIFA para que al final no se quedara su favorito. No hay duda que los videojuegos son bastante buenos aunque lo malo viene cuando las personas se obsesionan tanto que en ocasiones se salen de la realidad y piensan que son los protagonistas de un juego electrónico.
Para Marco Fabián debió ser un honor aparecer con el astro del Barcelona Lionel Messi pero para la gran mayoría de los mexicanos fue el blanco perfecto para burlarse de dicho logro del medio ofensivo de las Chivas.
Si realmente lo consideran un buen jugador ya debería de estar jugando en algún equipo europeo o al menos no en el país, pero su desempeño en el campo es regular y de vez en cuando malo. Por otra parte son muchos son los rumores sobre la fama que tiene Marco Fabián con el abuso del alcohol y las fiestas, definitivamente un punto malo para alguien que quiere aparentar una imagen buena.