No más fútbol

Al parecer a la Selección Mexicana de Fútbol no le ha ido muy bien en sus últimos partidos amistosos o en su participación durante la Copa América, demostrando que el nivel futbolístico del país cada vez está mucho peor pero ¿Quiénes son los responsables de estos terribles resultados, los jugadores, el director técnico o los altos mandos de la Femexfut?

Todavía sigo siendo de la idea que no puede ser posible que el fútbol traiga completamente en la pendeja a una nación, se preocupan más por una lesión de un jugador que el futuro del país y este tipo de circunstancias no pueden suceder.

Imagen 1

Los mexicanos estamos tan preocupados porque el “Piojo” Herrera haga una buena estrategia para sacar adelante a la selección en lugar de estar exigiéndole a un dirigente de una nación un lugar con mejores oportunidades para todos. Una vez más se puede comprobar que el fútbol en México es un veneno letal que acaba con todo.

Muchas personas lo ven como un deporte con mucha pasión pero en algunos casos también hay cosas turbias como la reciente corrupción que hubo en la FIFA que involucra a altos funcionarios de esa federación inclusive hasta el nombre del mismísimo Joseph Blatter aparecía en una lista negra. Entonces realmente ¿Será pasión por un deporte o simplemente cuestión de negocios?

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s