Piojo “Guantes locos” Herrera

Una vez más México vuelve a ser el centro de atención en el ámbito deportivo y desafortunadamente no es por todas esas personas que pusieron en alto el nombre del país en su participación en los Juegos Panamericanos 2015 sino porque la Selección Mexicana fue el campeón de la Copa Oro.

Nadie llegó a creer que el Tri fuera a vencer a Jamaica en el la final de la “Copa Robo” como algunos la llaman pero cabe señalar que en esta ocasión no tuviera la ayuda de un árbitro para alcanzar el triunfo sino lo hicieron por su propia cuenta por más asombroso que parezca.

Imagen 1

Su victoria fue primera plana en todo el país proyectando una vez más que los mexicanos nos importa un carajo la política porque prefieren exigirle un campeonato a una persona tan mediocre como el Piojo Herrera que al mismísimo presidente Enrique Peña Nieto “Copetes Locos”.

Pero esta historia no termina aquí pues de regreso a casa, en el aeropuerto de Filadelfia el director técnico del Tri tuvo un desliz con Christian Martinoli debido a los comentarios negativos del comentarista de Tv Azteca.

Aparentemente el problema si estaba subidito de tono porque hasta Luis García fue agredido por la hija del Piojo Herrera. Es una persona como el DT de la selección tenga que hacer este tipo de bajezas ¿Golpear a alguien por sus comentarios negativos? Pase lo que pase lo mejor será conseguir una persona que lo reemplace y mejore el nivel futbolístico de México porque lo necesita bastante.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s