¿Runners de corazón o por moda?

En los últimos años se ha visto un considerable crecimiento de personas que cambian sus malos hábitos por buenos, ya sean alimenticios o por el simple hecho de llevar una vida deportiva. Una de las comunidades más consideradas son los famosos runners o en pocas palabras corredores.

Tiempo atrás no se le daba tanta importancia, la gente salía correr por las mañanas para mantenerse en forma o simplemente para practicar un poco de deporte, pero actualmente este “estilo de vida” es algo que no se hace meramente por ejercicio sino por moda. Algunas personas estarán en contra y otras no tanto, aunque cada quien tiene opiniones diferentes.

Imagen 1

Por una parte es bueno que la Ciudad de México tenga programas que impulsen el deporte y que la gente tenga iniciativa de tener una vida totalmente saludable, además de las organizaciones encargadas de realizar maratones para el entretenimiento de las personas.

Los tiempos cambian, pero realmente se ven tan pinches mamones cuando empiezan a subir sus fotografías a las redes sociales antes o al finalizar un evento o cuando se están preparando para un gran maratón. ¿Para qué putas madres lo hacen? ¿Quieren que nos enteremos de que tienen una vida fuera de malos hábitos? O simplemente para presumir que están a la moda y llevan un estilo de vida running.

Si ya están aburridos del gimnasio y quieren subirse al tren del mame para meterse a esas madres del running aquí les dejo una página donde encontraran cosas que les pueden servir http://www.runners.mx/

Pero por favor no estén publicando a cada rato si recorrieron tantos kilómetros o si van a ir el fin de semana a tal evento, es cosa que nos vale 3 hectáreas de verga bien maciza y venuda.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s