Una noche con Galilea

Todos los hombres en alguna parte de nuestra vida llegamos a tener una gran atracción por la actriz y conductora de televisión, Galilea Montijo; aunque eso importaba un carajo, porque lo único que disfrutábamos era admirar ese cuerpo tan exquisito que tiene.

En el año 2007 todo el país quedó anonadado porque salió a la luz un polémico video donde aparentemente la tapatía era la protagonista de un escándalo sexual donde los medios de comunicación no daban explicación a lo sucedido.

Imagen 1

Con las pocas imágenes que había del video, prácticamente se podría asegurar que era ella, aunque no fue hasta que la conductora del programa Hoy diera la cara para desmentir lo sucedido, explicando que ella no era la que aparecía en dicho video y que se trataba de una mujer colombiana cuyo nombre era Monique Fuentes, quien aparentemente se dedica a hacer películas para el entretenimiento para adultos.  

En ese momento la mayoría de los hombres nos sentimos decepcionados porque efectivamente no era ella la que aparecía en el video pero al menos si nos echamos un buen taco de ojo. Cabe resaltar que Galilea Montijo tiene uno de los mejores cuerpos de la televisión y lo demostró en sus apariciones en la revista Maxim y Revista H.

Es una pena lo que dejó ir Cuauhtémoc Blanco, pero al parecer esa Gali no es tan tonta después de todo, porque prefirió casarse con Fernando Reina, un político mexicano que posiblemente tenga más ceros en su cuenta que el mismísimo sin cuello del Cuau.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s