Vagoneros reloaded

No cabe duda que el transporte en la ciudad de México es realmente muy malo, llámese RTP, Metrobús, taxi, camión e inclusive el mismísimo Metro, aunque este último es uno de los transportes públicos más usados por los capitalinos. Dentro de los “pequeños” problemas que tiene el Metro se encuentra el vandalismo, acoso, prostitución, asaltos, suicidios, problemas técnicos y el más común de todos los famosos “vagoneros”.

Si son de esas personas que no cuentan con automóvil entonces sabrán que esta frase se ha convertido en todo hit en los andenes “Señores usuarios les traigo a la venta”, esto significa que algún vendedor ambulante está ofreciendo algún producto ya sea chicles, cacahuates, chocolates, películas, herramientas para la casa y  aquellos cabrones que cargan su pinche bocinota para ofrecer discos… obviamente en formato mp3.

Imagen 1

La gran mayoría de los usuarios que utiliza el Metro todos los días se quejan mucho de los vagoneros pero son de los primeros en comprarles sus productos, entonces ¿Cómo carajos piensan terminar con el ambulantaje si ellos ayudan a que todo eso continúe?

No cabe duda que Joel Ortega como director del Metro fue un completo pendejo porque a pesar del aumento en el precio del boleto empezaron a existir muchísimos problemas con el ambulantaje e inseguridad que hasta el momento no se ha hecho nada para detenerlos. Así que si usas este transporte y te caga estar escuchando a los vagoneros no los peles y evita comprarles.  Tal vez hasta el momento eso puede ser nuestro granito de arena para evitar el ambulantaje.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s