¿Quién carajos es Vivian Cepeda?

Si mencionan el nombre de Vivian Cepeda inmediatamente nos llegan esos recuerdos del video sexual que tuvo con su ex novio Eliseo Robles Jr. pero hay que ser honestos en nuestra vida alguna ocasión hemos escuchado sus nombres, simplemente el mundo sabe que existen gracias a su video.

A pesar de que Eliseo es vocalista del grupo musical La Leyenda y por su parte Vivian, es una simple presentadora de televisión, siempre han formado parte del anonimato, realmente unas personas sin importancia.

Con todos los escándalos sexuales de los famosos solamente hay 2 sopas, aumentan su popularidad o de plano cavan su propia tumba y terminan alejados de la farándula, no obstante para nuestra buena o mala suerte eso nunca sucedió con Vivian “videos locos” tuvo ofertas de trabajo bastante atractivas entre ellas ser la portada de la revista Playboy México.

Imagen 1

Para su mala suerte también estuvo involucrada en otro escándalo sexual con el futbolista mexicano Alan Pulido, aunque ella desde un principio negó rotundamente su participación en dicho video. No cabe duda que la conductora de Las Noches del Fútbol tiene un cuerpo provoca los instintos más bajos de cualquier hombre.

Si quieren ver una vez más a Vivian Cepeda como Dios la trajo al mundo entonces esperen a que salga la revista para que hagan sus más bajas perversiones hasta dejar todas las hojas acartonadas.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s