Sexo en todas partes

Tal parece que las viejas costumbres y los buenos valores entre los jóvenes se han perdido. No cabe duda que las nuevas generaciones no tienen ningún pudor cuando se trata de noviazgo. Cambiaron las cartas de amor por publicaciones en Twitter o Facebook, los adornos en cartulina por una pinche manta de Photofolio y todos esos pequeños detalles que conquistaban a cualquier mujer.

A estas alturas los jóvenes en el país son muy precoces; tiempo atrás cuando ibas en la secundaria el que fueras capaz de darte un “faje” con tu pareja era lo más placentero que existía en el mundo, ahora aquel que no tiene relaciones sexuales antes de sus 15 años parece estar fuera de onda.

En alguna ocasión hemos visto o escuchado escándalos sexuales de estudiantes universitarios ya sea de la UVM, Anáhuac, Ibero y el Tecnológico de Monterrey aunque todas las escuelas han pasado por algo así pero en esta ocasión le tocó a la UACH ser el ojo del huracán cuando descubrieron a dos estudiantes teniendo sexo en las instalaciones.

Imagen 1

No cabe duda que la calentura tiene límites pero si van hacer algo al aire libre fíjense que nadie este a su alrededor porque para la próxima podrían ser la burla de las redes sociales y lo peor de eso la dignidad de su familia.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s