La reina del twerking, Lexy Panterra

Parece que fue ayer cuando Miley Cryrus sorprendió con un baile muy provocativo durante los premios Video Music Awards que poco después se le conocería como el famoso twerking, demostrando que la inocente Hanna Montana jamás volvería a ser la misma de antes.

Tal vez el twerking es algún derivado del perreo, ambos consisten en mover el trasero sin parar. Pero la ex estrella de Disney  no es la única celebridad que realiza este tipo de baile en sus presentaciones o videos porque cantantes como Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj también realizan este tipo de baile tan vulgar.

Imagen 1

No es nada agradable ver a Miley Cyrus haciendo twerking porque no tiene un buen cuerpo, pero ese no es el caso para Lexy Panterra, una instructora de fitness de California que hace algunos días hizo un video viral en Youtube gracias a sus descomunales movimientos.

Imagen 2

Con un video de poco más de dos minutos se puede observar las excelentes habilidades que tiene la hermosa Lexy Panterra para eso del twerking teniendo como fondo musical la canción “Lean On” de Major Lazer.

No cabe duda que es el twerking más visto de internet, si quieren formar parte de la historia solamente denle un clic al siguiente enlace y verán porque Lexy se lleva las palmas de todos los hombres del universo. https://goo.gl/fmsrwg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s