No más trofeos animales

No cabe duda que con el paso del tiempo los repudios hacia el maltrato animal han ido en aumento donde las redes sociales han sido uno de los medios de difusión más importantes para poder denunciar este tipo de abusos por parte de desalmadas personas.

Uno de los últimos casos fue la muerte del león Cecil, uno de los animales más queridos de Zimbabue, tal acontecimiento causó una gran indignación no solamente para todas las personas que están en contra del maltrato animal sino del mundo entero, debido a la cruel manera de asesinarlo.

El responsable de este terrible suceso es un dentista estadounidense de nombre Walter James Palmer que aparentemente pago la cantidad de 50 mil dólares para que le permitieran matar al león Cecil.

Imagen 1

Al parecer las reacciones de los inconformes tras la muerte del león de Zimbabue no tardaron, pues en el hogar del dentista James Palmer fue vandalizada con una pinta en la puerta de su garaje con la leyenda “lion killer” y a la entrada de su casa dejaron algunas patas de cerdo ensangrentadas.

Aún es muy incierto el futuro del dentista pero las personas deben de entender que la cacería no es ningún deporte ni diversión, pese a los “permisos” que puedan tener, ningún animal es un “trofeo”.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s