Malos actores, éxito seguro

Tanto hombres como mujeres han pensado en más de una ocasión en convertirse en actores para andar todo el tiempo en medio de los reflectores y andar disfrutando de la buena vida, aunque algunos simplemente se conforman con ser las estrellas de Televisa o Tv Azteca porque al parecer no tienen más deseos de alcanzar un éxito mundial.

El ser actor no solamente te da fama, sino también jugosas cantidades de dinero pero ¿Realmente los actores merecen ganar tanto dinero por sus películas o todo ese éxito se lo deben al interpretar a un personaje? Todo este choro es porque recientemente salió a la luz pública que por tercer año consecutivo Robert Downy Jr. es el actor mejor pagado en todo el mundo, con cuantiosas ganancias estimadas en 80 millones de dólares.

Imagen 1

Algunos famosos que también salieron en el ranking de Forbes por sus increíbles cuantiosas fueron Jackie Chan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Adam Sandler y Tom Cruise. No cabe duda que ser actor de Hollywood es una garantía de ser literalmente una estrella, ganando tanto dinero que ni en su último día de vida podrán gastarse en toda su asquerosa y millonaria vida.

El buen Robert debería de tener un altar a Iron Man pues toda la fama que tiene en este momento se la debe al superhéroe de Marvel, pero tampoco significa que sea un mal actor aunque hay que reconocer que le debe muchísimo.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s