La pelea del siglo

Cuando pensábamos que no podrían existir programas más denigrantes como el de Laura Bozzo o Rocío Sánchez Azuara pero para nuestra buena o mala suerte Telehit siempre “innovando” con su programación trajo al aire Guerra de Chistes donde aparecían Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús son los “talentos” para contar chistes, mientras que Yered Licona o mejor conocida como “La Wanders Lovers” es el sex symbol y por último el productor Guillermo del Bosque.

Gracias al contenido del programa inmediatamente tuvo un éxito rotundo, ya sea en la manera que contaban sus chistes, divertían a la gente o la amplia lista de invitados que tenían en cada show. Como en esta vida no todo es miel sobre hojuelas, Radamés y la Wanders abandonaron el programa por lo cual traerían a Mariana Echeverria y el gran Lalo Manzano para seguir haciendo reír a todo el público.

Imagen 1

La relación de Radamés y Yered siempre fue complicada, pero a pese a todos los problemas tuvieron una niña de nombre Radha, aunque después de algún tiempo su historia como pareja llegaba a su final.

Hace algunos días estas dos personalidades de la farándula volvieron a ser sensación tras un problema que mantuvieron en donde la Wanders resultó lastimada debido a los golpes de Radamés. Está bien que tengan amor apache pero no es para tanto, lesionar a alguien no es sano y mucho menos cuando se trata de una mujer.

 A la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa pero si no hay otra opción entonces si habrá que darle con todo el ramo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s