Kylie Jenner en México

No cabe duda que una de las mujeres que acapara todos los reflectores de la farándula del momento es la hermosísima de Kylie Jenner, dejando a un lado a su hermana Kendall Jenner y hermanastra Kim Kardashian. Todo indica que sus 18 primaveras las sigue celebrando a lo grande, ya sea en fiestas, reuniones o cenas, pero al parecer esto no es lo suficiente para consentir a la menor de las Kardashians pues trajeron la fiesta hasta Punta Mita.

Sin duda lo mejor de su viaje a México fue el repertorio de trajes de baño, dejando muy poco a la imaginación, luciendo en su máximo esplendor esas curvas tan perfectas, manifestando porque es una de las mujeres del medio artístico con el mejor cuerpo.

Imagen 1

Es una pena que los famosos de Hollywood siempre tengan que divertirse en nuestro país, tal vez sea porque tienen el dinero suficiente para pagar cualquier cosa e incluso darse el lujo de reservar los lugares más exclusivos, mientras la mayoría de los mexicanos solamente les alcanza para ir a los típicos balnearios de Cuernavaca.

Al parecer el Ferrari que le regaló su novio Tyga no fue lo suficiente para consentirla completamente. Queda claro que la hija de Caitlyn Jenner no se anda con payasadas cuando se trata de diversión, así que hombres ya saben que una mujer de esas cuesta mucho dinero pero bien que valen la pena.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s