Adal ¿El Show?

Una vez más Adal Ramones vuelve a la pantalla chica con su programa “Adal el Show” que prácticamente es muy parecido a Otro Rollo simplemente que en esta ocasión no contó con sus compañeros Yordi Rosado, Lalo España, Gaby Platas aunque la sorpresa fue Mauricio Castillo porque él sí estuvo presente en la primera emisión.

Gran parte de las personas esperaba algo más innovador por parte de Adal aunque todo indica lo contrario, pues al parecer tomaron la misma dinámica de algunos años atrás, el clásico monólogo, sketch, una entrevista con el ex DT de la Selección Mexicana, el Piojo Herrera, mientras en la parte musical estuvieron  el macho alfa lomo plateado de Cristian Castro y Aleks Syntek, además del cantante de reguetón J Balvin.

Imagen 1

Si la idea original de Adal Ramones era hacer un show parecido al de Jimmy Kimmel  o Jimmy Fallon está totalmente demasiado lejos de serlo. Por otra parte el sketch que tuvo el conductor mexicano con la hermosa Vanessa Huppenkothen en una montaña rusa ya lo había hecho con anterioridad el humorista y presentador estadounidense (Jimmy Fallon).

Después de todo, lo único bueno fue el famoso “Flash Informativo”, además de ver reunidos una vez más a Ramones y Castillo. Mientras tanto habrá que esperar las sorpresas del irrelevante conductor.

Imagen 2

Deja un comentario