Dismaland

Si creen que la vida es un cuento de hadas como lo han visto en algunas películas de Disney están totalmente equivocados, no todas las mujeres encuentran a su príncipe azul y no todo es color de rosa como lo muestra el street art británico, Banksy con su nuevo “parque temático” de nombre Dismaland.

Para la gran parte del mundo se desconocen muchos detalles acerca de su identidad, como su nombre verdadero o cuántos años tiene en realidad, pero lo que es cierto hace que el lugar más mágico de todo el mundo (Disneyland) parezca un escenario sacado de las pesadillas más horripilantes.

Imagen 1

Como todo trabajo realizado por el artista británico, una vez más resalta temas polémicos como el consumismo o el maltrato animal, solamente por resaltar algunos, haciéndolo de una manera muy creativa.

Existen muchos rumores sobre la incógnita del artista británico, algunos dicen que es realmente una mujer en lugar de un hombre como todo el mundo ha imaginado aunque por otra parte aseguran que se trata del trabajo de varias personas; mito o realidad solamente el tiempo revelará el gran secreto de uno de los artistas urbanos más importantes de los últimos tiempos.

Si no tienen dinero y tiempo para poder entrar a Dismaland,  aquí les dejo un video para darles una pequeña prueba sobre las atracciones que podrán encontrar en el parque temático de Banksy. Solo recuerden este evento estará del 22 de agosto hasta el 27 de Septiembre.  https://www.youtube.com/watch?v=V2NG-MgHqEk&feature=youtu.be

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s