Selección Mexicana

Para todas esas personas que estaban muy preocupadas por saber quiénes serían los elegidos de Ricardo Ferretti, ya pueden dormir más tranquilos porque al fin presentó la lista de convocados para los próximos partidos de preparación donde las grandes ausencias son Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos.

Ya los vi enojándose y echando pestes al buen Tuca por no convocar a estos “grandes cracks del fútbol” pero realmente ¿Se dan cuenta que el país se lo está llevando la fregada y aun así exigen más aun director técnico que al presidente Enrique Peña Nieto? Dejando ver la gran ignorancia que tiene gran parte de los mexicanos.

Si son de esas personas que tienes más esperanza en la Selección Mexicana de Fútbol que en el futuro del país, están totalmente en el hoyo. Está bien sentir pasión por algún deporte pero tampoco es bueno llevarlo a los extremos; denle importancia a las metas de su vida y no  a algo sin sentido.

Imagen 1

Al parecer el entrenador brasileño tratará de darle un nuevo rumbo al fútbol mexicano con los 23 seleccionados para los partidos amistosos contra Trinidad y Tobago, así como con Argentina. ¿Dará buenos resultados?

Con los partidos del Tri ahora todos los godínez tendrán más pretextos para llegar tarde a casa, aunque el dinero de la quincena se les acabe más rápido de lo normal debido a las salidas con sus amigos. Entonces ¿Habrá que estar al pendiente para ver si los convocados realmente valieron la pena enajenándose en la televisión o aportarán su granito de arena para contribuir con el desarrollo del país?

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s