De fichera a diputada

No cabe duda que la política mexicana sigue siendo una verdadera burla en todos los sentidos, a tal grado que el jorobadito de Chauhtémoc Blanco será alcalde electo de Cuernavaca y por si fuera poco copió su CV de Wikipedia. Si con esa “inteligencia” piensa gobernar el futuro de las personas de ese lugar no será tan prometedor.

La mayoría de las personas conoce que la actriz Carmen Salinas es muy allegada al Partido Revolucionario Institucional desde los tiempos de la rata más inteligente de todos los tiempos… Carlos Salinas de Gortari, cuando andaba de mitotera diciendo que el político mexicano haría un gran trabajo por mejorar el rumbo del país. Tal vez desde ese tiempo ya se estaba aburriendo de la actuación y andaba buscando un hueso en eso de la política del país.

Imagen 1

Después de unos cuantos años la famosísima “Corcholata” por fin cumplió el sueño de ser diputada plurinominal del PRI, pero eso no fue el problema, sino hasta el momento en que sus ojos se le cerraron por unos momentos en plena sesión en la Cámara de Diputados; quizá se aburrió de toda la bola de sandeces que decían, al fin lo suyo lo suyo es la actuación.

Momentos más tarde la diputada priista tuvo sesión en la red social Periscope contestando algunas preguntas para todos los ingenuos que aún piensan que esta actriz de Televisa no puede hacer nada para contribuir con el bienestar del país y los mexicanos, aunque por el momento no cuente con ninguna iniciativa.

Es increíble como la política puede tomarle el pelo a un país entero; a lo mejor ya no saben qué hacer con todos los problemas que tienen; por tal motivo buscan actores de televisión para ver si de alguna manera pueden hacer más creíble el “gran esfuerzo” que se está haciendo por tener un mejor futuro para el país.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s