Lo importante no es el tamaño by Mauricio Ochmann

Al parecer no solamente las estrellas de Hollywood son asechadas por los hackers sino también las nacionales, donde en esta ocasión fue el turno para el actor mexicano Mauricio Ochmann. Todas las personas lo conocen por darle vida a “Chema Venegas” en la serie El Señor de los Cielos o simplemente por ser el novio de Aislinn Derbez.

Hace algunos días su cuenta de Twitter fue tomada por un hacker publicando unas fotografías que muestran al actor en una cama, semidesnudo, hablando por teléfono dejando ver una “pequeña” parte de su ser.  La respuesta por parte de las personas no se hizo esperar e inmediatamente empezaron los comentarios y burlas en las redes sociales.

Imagen 1

Mauricio Ochmann no es el primero en ser víctima de estos ataques pues anteriormente el musculoso sin talento de David Zepeda tuvo el mismo problema. ¿Acaso será que todos los “galanes de televisión” están destinados a tener un miembro chiquitito? Otros famosos hackeados han sido Joaquín López Dóriga, Diego Luna, Kate del Castillo hasta el mismísimo Roberto Gómez Bolaños aunque cabe destacar que fueron situaciones de manera muy diferentes.

Tan malo que se ve interpretando a Chema Venegas pero en realidad es toda una ternurita; no cabe duda que más de una mujer tendrá el corazón destrozado al ver la triste realidad del “amiguito” de Ochmann.

Definitivamente hay que ponerle un tache al hacker por no publicar algún video que haya tenido el actor con Aislinn Derbez, eso si hubiera tenido más impacto.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s