Lady Cucaracha

En más de una ocasión la mayoría de nosotros hemos ido a establecimientos de comida rápida en centros comerciales para darle gusto al gusto y disfrutar de una deliciosa hamburguesa, pizza, tacos, cortes de carnes etc… donde aparentemente cuentan con las medidas sanitarias para brindar un buen servicio, pero por muy limpio que se encuentre el lugar siempre habrá algo, un pequeño defecto.

Si bien es cierto que los ojitos rasgados se reproducen como gremlins en nuestro país que en cada plaza a la que vas te encuentras con un local de comida china, deleitando el paladar con su amplia variedad de platillos, pero ¿Qué pasaría si estas a punto de darle la última cucharada a tu comida y te das cuenta que tienes una pequeña cucaracha? Sería lo más asqueroso del mundo aunque en otros lugares sean todo un majar.

Esto le sucedió a una mujer en una plaza de Morelia (para ser exactos en la Plaza Huerta) donde al verse afectada pedía una indemnización de 100 dólares por si su esposo o hija se enfermaban, la devolución de su pedido, además de reiterar más de una ocasión que su esposo era extranjero. ¿Qué carajos le pasa a esta vieja loca? Muy mal por el establecimiento por no tener higiene, pero ¿Por qué quiere que la indemnicen en dólares si estamos en México? Además nos importa un carajo que su esposo sea extranjero.

Imagen 1

Al parecer le salió el tiro por la culata a la mujer porque al momento de subir el video denunciando lo sucedido, logró llamar la atención de los medios pero no por su caso, sino por la ola de burlas que recibía en las redes sociales donde las personas la bautizaron como “Lady Cucaracha”. Aquí les dejo el video para que vean con detalles lo sucedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s