“El Benny” para Jefe de Gobierno

Si no fuera suficiente burlarse de la política en México, después de ver a la famosísima diputada plurinominal Doña Carmen Salinas o mejor conocida en el bajo mundo como la “Corcholata” sentada en su curul en la Cámara de Diputados y aunque por el momento no tiene ninguna propuesta para el beneficio de la ciudadanía ella está muy feliz por estar en las filas del PRI.

Al parecer los actores están viendo un futuro prometedor en eso de la política pues Damián Alcazar declaró que si algún día llegara a ser Jefe de Gobierno aumentaría el presupuesto para el programa EcoBici y crearía más líneas del Metrobús ¿Ustedes le creen? Por otra parte cabe destacar que la trayectoria del actor mexicano es de las más sobresalientes de todos los tiempos gracias a los papeles que ha interpretado en cada una de sus películas y también ha tenido algunas participaciones en actos políticos.

Imagen 1

Definitivamente si se lanza a eso de la política habrá que esperar que no haga lo mismo con su personaje de Juan Vargas en la película La Ley de Herodes porque se llevaría a toda la ciudad entre las patas, ya es suficiente con toda la bola de huevones que dicen “trabajan para tener un mejor país” pero siempre se la pasan haciendo bien pendejos; al menos haría mejor las cosas que Miguel Ángel Mancera.

Damián Alcazar sería un buen partido para tener algo que ver en el ambiente político aunque eso de ser Jefe de Gobierno está muy lejos para el actor pero si en dado caso lo veremos en las boletas electorales ya tiene mi voto reservado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s