JuanGa “Pectorales Locos”

Una vez más el Divo de Juárez, Juan Gabriel es tendencia y no es por una caída en el escenario o porque ande presumiendo nuevo amor ni nada por el estilo, sino porque  enseñó un poco de más durante un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Ante la presencia de 10 mil espectadores el cantante mexicano tuvo la ayuda de una fan para desabrocharle su camiseta y así poder enseñar algo de pechuga así como le pasó a Miguel Ángel Mancera cuando lo vacunaron públicamente, aunque lo feo del asunto es que ni siquiera tenía pelo en pecho.

Imagen 1

El buen JuanGa es reconocido por ofrecer buenos shows a todos sus seguidores y esta ocasión no fue la excepción pues deleitó al público con un concierto de aproximadamente 3 horas donde tuvo grandes invitados donde destacan los nombres de Espinoza Paz, Lupillo Rivera y Lucía Méndez entre otros.

A sus 65 años Juan Gabriel sigue cautivando a todas las personas con su música sin importar la edad desde los típicos adolescentes enamorados hasta el matrimonio con más años de relación. Pueden decir lo que quieran de Juan Gabriel pero TODOS en alguna fiesta llegaron a cantar más de una de sus canciones mientras se emborrachaban y lloraban por ese amor no correspondido.

 Definitivamente ese “topless” pasará a la historia, así que si no tuvieron dinero para comprar un boleto y ver este épico momento les dejo el link para que vean de lo que se perdieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s