William Levy: Cazador de zombis

Por si no fueran un martirio y un completo fiasco todas las entregas de la película Resident Evil en la última de la saga no harán la excepción y cerrarán con broche de oro al tener al “actor” William Levy como parte del elenco de “Resident Evil: The Final Chapter”. ¿Acaso el nombre del actor cubano es garantía del fracaso rotundo que tendrá la película?

Al parecer el actor no perdió nada de tiempo y decidió dejar a un lado las estúpidas telenovelas Televisa para rodearse con la créme de la créme de Hollywood, aunque su talento sea más físico y para muestra de ello solo basta con mirar el video de Jennifer López “I´m into you” donde se deja consentir por esa riquísima milf.

Imagen 1

Ahora tendrán que esperarse hasta enero del 2017 para ver Resident Evil: The Final Chapter y la actuación de William Levy; a ver si no sale más canijo que Daryl Dixon (Norman Reedus) al momento de matar zombis.  Cabe señalar que si la película no tuviera las hermosuras de Milla Jovovich y Ali Larter serían un completo desastre.

Por otra parte es lamentable que hayan echado a perder una franquicia tan buena con películas tan mediocres, definitivamente el director Paul W.S Anderson tendrá que hacer un milagro para compensar todo lo malo que han hecho con las entregas anteriores.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s