El Cuau “Todopoderoso” Blanco

Al parecer Cuauhtémoc Blanco ya no quiere tener ninguna relación con el fútbol al menos por este momento, pues tiene más interés en eso de la política aunque no entienda ni un poco. Como presidente municipal electo de Cuernavaca y con la intención de mejorar la calidad de todas las personas en todos los municipios morelenses  acudió a la Cámara de Diputados para solicitar nada más ni nada menos que 200 millones de pesos disque para tener un “estado más bonito”. A pesar de mencionar en repetidas ocasiones “estado” a la ciudad de Cuernavaca no hay nada que no se le pueda perdonar al jorobadito con tal de hacer bien su trabajo.

Además de proponer una nueva policía municipal el ex futbolista del América se comprometió a bajar los índices de inseguridad así como la instalación de luminarias, agua y terminar de una buena vez con los baches, además del bienestar de las personas. ¿Le creemos o no?

Imagen 1

Todavía es tiempo de encender una veladora para que Cuauhtémoc Blanco no haga de las suyas y empiece con el desvío de recursos para cosas un poco más personales, también tiene necesidades como comprar cosas lujosas, salir de viaje y hasta darse el lujo de desperdiciar unos cuantos miles de pesos; simple y sencillamente así es esto de la política en el país; igualmente si se pierden unos cuantos millones de los 200 nadie se dará cuenta por el momento.

La poca credibilidad que tenía la política mexicana se está yendo por el caño, actores, deportistas y hasta payasos hicieron hasta lo imposible con tal de ganar un “hueso” en el ámbito político en las elecciones pasadas. El tiempo se encargará de ver los resultados del presidente municipal de Cuernavaca para ver si realmente le importó más el bienestar de las personas o solamente aumentar las cifras de su cuenta del banco.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s