La caída más famosa: Facebookdown

En este mundo existen un sinfín de caídas como las de Constantinopla, Muro de Berlín, imperio romano, Tenochtitlán e incluso hasta la del cabello, así como la de grandes personalidades de la música tanto nacional e internacional como Madonna y el “Divo de Juárez” Juan Gabriel, pero ninguna de todas estas se compara con la famosa caída de Facebook.

Al carajo con los hombres más poderosos del mundo inclusive hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama no se compara con toda la destrucción que puede ocasionar Mark Zuckerberg y su famosa red social Facebook.

Imagen 1

Sin duda las redes sociales han sido de vital importancia para la mayoría de las personas en el mundo en su vida diaria a tal grado de estar gran parte del tiempo navegando por el ciberespacio. Algunos las ocupan como herramienta de trabajo y otros simplemente como un rato de ocio, pero ya sea de una u otra manera el hecho las personas es que ya se volvieron dependientes de ellas.

Con todo lo que sucede en internet ya no hay necesidad de una tercera guerra mundial, basta con una caída de Facebook que dura ya no días sino unas cuantas horas para ver arder el mundo. Mientras pase eso hay que seguir haciendo memes, etiquetando a los amigos en fotografías bochornosas sin olvidar el arte del stalkeo. La vida no sería la misma sin las redes sociales y no estaríamos al pendiente sobre lo que sucede alrededor del mundo.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s