Maldita curiosidad

Si son de esas personas celosas y todo el tiempo están al pendiente del celular de tu pareja, entonces por ningún motivo deben de viajar a España porque la justicia de ese lugar condenó a un hombre a dos años y medio de prisión por espiar el dichoso celular de su pareja. Tal vez la noticia parezca realizada por el mismísimo Deforma pero no lo es; dejando ver que las autoridades españolas no permitirán delitos de esta índole.

Imagen 1

Para todos aquellos celos@s paranoic@s es recomendable señalar que no es nada agradable estar atrás de tu pareja porque se vuelve muy fastidioso e incluso en algunas ocasiones muy enfermizo, por tal motivo es recomendable respetar el espacio de cada uno para evitar cualquier problema; además el éxito de toda relación se basa en la confianza.

Con esto del mundo tecnológico y las redes sociales la infidelidad tiene nuevas maneras de aprovecharse, aunque por muy “perfectas” que parezcan siempre habrá un mínimo detalle para descubrir la verdad, por eso si no están satisfechos con la relación que tienen lo mejor será tomar rumbos diferentes.

Definitivamente sería muy complicado que las autoridades mexicanas metieran a prisión a alguien que ande husmeando el celular de su pareja porque con eso de la famosa “mordida” no pasaría nada, además para que necesitan más personas en prisión si con la sobrepoblación que hay no se dan abasto y eso que son delitos más graves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s