De chofer a jefe de limpia

Tiempo atrás todo el país conoció a Nicolás Mollinedo y no porque es un escritor, periodista, cineasta famoso sino porque simplemente era el chofer de Andrés Manuel López Obrador cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, exacto, el del Tsuru blanco.

Para ser un simple chofer no le iba nada mal pues las malas lenguas decían que ganaba un poco más de 60 mil pesos por andar trayendo al famoso Peje de un lado a otro, eso sí, en un modesto automóvil porque había que dar buena imagen ante toda la prole.

Imagen 1

El delegado Ricardo Monreal fue el encargado de nombrar a “Nico” como director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos en la Delegación Cuauhtémoc, aunque el famosísimo chofer no tiene la experiencia necesaria ya cuenta con un plan de trabajo para las 39 colonias de dicha delegación.

Por su parte AMLO negó rotundamente que haya existido cualquier tipo de influencias para dar ese cargo a su ex ruletero, aunque las personas piensen completamente lo contrario.

Imagen 2

Así que si viven en alguna colonia de la Delegación Cuauhtémoc y tienen problemas con la basura ya saben con quién ir para reclamar, mientras tanto tendrán que ver como se desempeña Nico en su nuevo puesto, a ver si como maneja también sabe trabajar para el bienestar de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s