Habemus DT nuevo

Futboleros ya no tienen que preocuparse por el futuro de la Selección Mexicana, por fin hay director técnico, su nombre es Juan Carlos Osorio y no tiene que ver nada con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. El ex futbolista y entrenador colombiano será el encargado de hacer la misión para trabajar con el Tri rumbo al Mundial de Rusia 2018. ¿Tan malo es el nivel de los entrenadores nacionales para traer a alguien extranjero o será que la Federación Mexicana de Fútbol no la conviene ese negocio?

Las personas que conocen la trayectoria de Juan Carlos Osorio pueden asegurar que es bueno en su trabajo ¿Pero acaso será lo suficiente para devolver el brillo al tricolor o de plano será uno más de la larga lista de directores que han fracasado en el intento?

Imagen 1

Por el momento las opiniones están muy divididas y solamente el tiempo será el encargado de ver si realmente el entrenador colombiano era el indicad, aunque lo peor de todo es que pese a su mala racha con el equipo de Puebla lo hayan llamado para encargarse de la selección nacional, además no importa que el país se lo esté llevando la chingada, si lo importante son las victorias en el maldito fútbol.

Imagen 2

Es tiempo de encender las velitas para que Juan Carlos Osorio haga milagros por sacar adelante a la selección de lo contrario veremos muy pronto una vacante más como director técnico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s