Mujeres Divinas

Si un hombre dice que lo más hermoso de una mujer es su sonrisa está mintiendo descaradamente y no lo digo porque sea un morboso, simplemente no conozco a un macho alfa lomo plateado en el mundo que solamente se fije en los sentimientos o una linda cara y deje atrás unas divinas curvas.

Para claro ejemplo basta con mencionar el nombre de Kim Kardashian o nuestra belleza mexicana Jimena Sánchez, tienen unos atributos físicos que toda mujer fea desearía tener. Si bien todo el tiempo las podemos ver en los reflectores; cabe señalar que su talento no es lo más hermoso que tienen sino ese cuerpo tan estremecedor que hace temblar a cualquier mortal, aunque hayan sido mejoradas con ayuda del bisturí.

Imagen 1

Les hablo de esto porque la famosa actriz Salma Hayek siempre causa revuelo con todos sus vestidos, luciendo tremendos escotes que más de uno desearía terminar de alimentarse con tremenda pechonalidad. No me imagino todas las travesuras que su esposo Francois Henri Pinault hace en las noches con todo eso.

Imagen 2

Las mujeres deben saber que a los hombres nos importa mucho que tengan una linda cara pero si tienen unas buenas nalgas o en su defecto unos pechos hermosos tengan por seguro que son la mujer perfecta. Algunas personas las prefieren naturales pero a otros no les importa que hayan estado en el quirófano por más de tres ocasiones al fin y al cabo los chicos solo queremos divertimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s