La hermosísima Emily Ratajkowski

Todos los hombres del mundo siempre tienen un gran afecto por el sexo femenino y más cuando se trata de una famosa. Si son de las personas que se la pasa viendo la programación de Nickelodeon alguna ocasión llegaron a ver un programa con el nombre de iCarly. Todos sabían el nombre de su reparto: Miranda Cosgrove, Janette McCurddy, Nathan Kress, Noah Munck y Jerry Trainor pero hubo un capítulo en específico cuando apareció una chica con el nombre de Emily Ratajkowski.

El tiempo pasó y esta “actriz” saltó a la fama no tanto por su talento sino por su increíble belleza porque en alguna ocasión la modelo “compartió por error” en su cuenta de Instagram una fotografía donde se podría apreciar como Dios la trajo al cielo aunque la verdad no es algo del otro mundo, pues la mayoría de sus fotos aparece en poca ropa y siempre se le puede ver algo de sus hermosos atributos.

Imagen 1

En el año 2014 a revisa GQ la calificó como “La mujer más sexy del mundo” y sinceramente tienen toda la razón. Todo hombre quisiera tener una novia como Emily Ratajkowski, no digo que es la mujer más hermosa en todo el mundo pero tiene un cuerpo que toda fea o gorda desearía tener.

Con apenas 24 añitos tiene el mundo a sus pies y como no si sus medidas son 32C-60-86 pero el único defecto que le veo es ese ombligo tan feo que tiene. Es una pena que no se dedique al entretenimiento para adultos porque estoy seguro que tendría un éxito rotundo como alguna vez lo fue en su tiempo Sasha Grey.

Como me gustaría tener semejante pechonalidad en la cara o besar esos hermosos labios de pato. Solo de imaginarla se me cae la baba pero bueno si todavía no saben de quien les hablo vean este video a cargo de Robin Thicke “Blurred Lines” que hasta al momento ha sido de los mejores cosas que ha hecho en su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s