Playboy México

Tras la terrible noticia de que la revista Playboy ya no haría desnudos todos los hombres macho alfa lomo plateado del planeta quedaron devastados; dicha decisión fue tomada por el mismísimo Hugh Hefner, debido a un cambio de estrategia, aunque esto no sucederá hasta marzo del 2016.

Algunas de las celebridades que posaron para la revista conejito fueron Marilyn Monroe, Pamela Anderson, Kim Kardashian, Sharon Stone y Madonna entre muchas otras pero en su tiempo fueron de los ejemplares más vendidos.

Hugh Hefner, a University of Illinois alum, and Playboy turned a modest America on its ear with photographs of beautiful nude women mixed with provocative writing. Date on magazine is June 1963. (Chicago Tribune photo by John Austad) ..OUTSIDE TRIBUNE CO.- NO MAGS, NO SALES, NO INTERNET, NO TV, CHICAGO OUT.. "Chicago Days" 00288152A 150 year images

Por otra parte en el país no tendremos que preocuparnos de esa triste noticia pues la edición mexicana de Playboy decidió mantener sus desnudos en las revistas a comparación de Estados Unidos. Una vez dicho esto, más hombres podrán seguir comprando las revistas para su colección pese a que estén un poco “acartonadas” y no por el tiempo.

Y hablando de hermosuras, Isabel Madow engalana la portada del mes de octubre imitando al símbolo sexual norteamericano, Norma Jeane Baker Morterson…  Marilyn Monroe para que entiendan.

Imagne 2

Algunas personas creen que este tipo de revistas solamente traen cosas son de lo más vulgar y corriente, sin embargo no todo su contenido se basa en puro sexo, sino también en buenos artículos de deportes, tecnología, moda y todo relacionado para los caballeros. Mil veces una revista Playboy que una TV Notas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s