Teléfonos inteligentes

Conforme pasa el tiempo el uso del celular se volvió de vital importancia que no podemos estar alejados ni un solo instante de ese pequeño pedazo de plástico, que en algunos casos son malos para la salud pero que sin duda dan muchas alegrías.

Hace unos años atrás las personas que traían un celular era porque tenían los recursos suficientes para solventar tal gasto, en pocas palabras era todo un lujo. Pero en la actualidad ya no solamente se trata de una necesidad para comunicarse sino también para brindar un estatus social.

Imagen 1

Algunas de las marcas con más renombre en el mercado son: Samsung, Sony, Apple, Motorola y LG pero ¿Cuál es la mejor de todas? No soy un pinche experto en telefonía celular pero mientras tenga las funciones más básicas con eso me conformo. Existen cierto tipo de personas que no les basta con eso y tienen que andar con lo que dice la pinche moda pagando miles de pesos por un equipo que desde mi punto de vista no lo vale.

En estos días no conozco a una persona que no se muera por un iPhone 6S o una Galaxy Note 5 pero para qué diablos quieren algo tan caro si no tienen coche, dinero y andan en transporte público. Para qué arriesgarse a que te roben algo con semejante precio y lo peor de todo es que todavía no lo termines de pagar. Además la  mayoría de los servicios de Telcel, Iusacell, Movistar y Unefón están para el perro.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s