No más café, sólo Starbucks

Desde hace un tiempo la cadena de cafeterías Starbucks ha ido en aumento debido a la gran demanda que tiene en todo el país pero ¿Qué los hace tan especiales? Ya nadie dice que va por un café, solamente dicen: “Voy al Starbucks, ¿Quieren algo?”, como si fuera el único pinche lugar donde puedes encontrar café.

Imagen 1

Sabemos que existen varios lugares donde venden todo tipo de café entre los cuales resaltan nombres como: Cielito Querido Café, Italian Coffe o Café Punta del Cielo, solamente por mencionar algunos, pero ¿Qué carajos hace especial a Starbucks? ¿Acaso será el “excelente” servicio que ofrecen, su amplia gama de productos o simplemente porque le ponen el nombre a tu vaso para que se vea muy bonito? Simplemente ir a Starbucks significa no comprar un delicioso café sino un “estatus”.

No me considero una persona adicta al café pero puedo decir que los cafés Andatti que venden en el Oxxo tienen mucho mejor sabor que esas chingaderas del Starbucks, sin dejar a un lado su precio. Por si eso no fuera el colmo, también tenemos que estar viendo en las redes sociales las fotografías de los amigos que orgullosamente están posando con su bebida preferida de Starbucks para que se vean a la “onda” o bien hípsters.

Así que si van a esos lugares, solamente vayan a tomar café acompañada de una buena conversación. No hagan sus pinches check in, ni se tomen fotografías como pendejos, en verdad nos vale tres hectáreas de verga maciza y venuda que salgan con esas pinches ridiculeces.

Imagen 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s