Tiendas Oxxo

Qué bonito era ir a la tiendita de la esquina para comprar cuanta cosa se te diera la gana, pero desafortunadamente con el paso del tiempo esas famosas tienditas han cerrado sus puertas para dar paso a la cadena comercial Oxxo.  ¿Acaso no se han percatado que a cualquier lugar al que van siempre se encuentran con una de estas?

Para algunas personas el sistema de las tiendas Oxxo es una completa maravilla, aunque algunos piensen totalmente lo contrario, ya que están terminando con los negocios familiares y todo el comercio abarrotero. Ahora en lugar de decir: “Voy a la tienda de “Doña Clara”, solamente dicen voy al Oxxo ¿Alguien quiere algo?”.

Imagen 1

Lo peor de estas tiendas de conveniencia es el pésimo servicio que ofrecen ¿De qué sirven sus dos cajas si solamente va a estar funcionando solo una? Además de que el personal no tiene la preparación adecuada, los explotan demasiado, haciendo jornadas muy exhaustivas y por si eso no fuera poco ya ni hablar de lo que pagan porque en verdad es una miseria, sin dejar atrás su seguridad ante cualquier asalto.

Las tiendas Oxxo solamente sirven para ir a comprar alcohol a altas horas de la madrugada, aunque hace algún tiempo a partir de la media noche está estrictamente prohibida la venta de bebidas embriagantes restándole muchos puntos. Por otra parte también está el famosísimo café Andatti, recargas de Telcel  y la facilidad de poder pagar el recibo del banco, luz y muchas cosas más, pero de ahí en fuera sirven para una madre.

Si van a comprar algo, vayan a las tienditas de la esquina en lugar de ir a esas madres del Oxxo porque a pesar de que no te dan una buena atención, tienes que pagar más caro los productos. Además sin son jóvenes les recomiendo que le estudien mucho para que no terminen de cajero en uno de estos lugares.

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s