La suerte del feo, el guapo la desea

Hay que ser sinceros y reconocer que todos tenemos un conocido, familiar o amigo bastante feo. Esto puede parecer algo normal, pero el problema radica cuando te das cuenta que anda con una mujer sumamente hermosa, a tal grado que llegues a sentir odio por su maldita suerte.

Por si no fuera el colmo este tipo de maldición existe en el medio artístico tanto nacional como internacional, solo basta con decir los nombres de Heidi Klum y Seal o Belinda con Giovani dos Santos. Seguramente la ocasión  en que se conocieron Cupido andaba hasta la madre al lanzar sus flechas a todas esas parejas que no tienen nada que ver entre la belleza y la fealdad.

Imagen 1

Si son feos no tienen por qué preocuparse algún día podrán encontrar una top model y andarle tronando sus huesitos, cabe señalar que para eso deben de tener un buen talento o prácticamente tener una cuenta bancaria con un chingo de ceros, de lo contrario nunca sabrán el significado de amor.

Ahora si no tienen ninguna de las cualidades que les platicaba con anterioridad pero tienen un GRAN don entre sus piernas ya no tendrán que sufrir por mujeres porque lo más probable es que podrían tener una carrera en el cine para adultos o el último intento que podrían tener sería entrarle duro al gym para tener un cuerpo de envidia aunque eso no les quitará la fealdad de sus pinches caras pero se verán lindos luciendo su ropa bien entalladita.

De nada valen las operaciones porque con el paso del tiempo se van a ir deteriorando por tanta porquería que le meten a su cuerpo, para claro ejemplo Alfredo Palacios. Ahora que si quieren verse como el “Ken humano”, lo único que les puedo decir es que mejor se peguen un tiro.

Imagen 2.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s