Irritante Disfraz en Monopolios

En la actualidad no se respetan las normas que pretenden proteger a las pequeñas empresas como tienditas, misceláneas y abarrotes. Esto es evadido por establecimientos de cadenas comerciales grandes y tiendas de conveniencia, como Seven Eleven, Oxxo y Circulo K (Extra), que tienen prohibido estar cerca de este tipo de establecimientos, lo cual se lo pasan por el arco del triunfo.

IMAGEN 1b

Según la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes, por cada tienda de conveniencia que se abre, cierran de cuatro a seis tiendas. Es decir, el gobierno no ha hecho nada al respecto por parar esta barbarie, y por lo visto no lo hará ~$$$~.

Ha crecido la fidelidad de los consumidores hacia las tiendas de conveniencia, esto por su proximidad y accesibilidad, pero a comparación de las misceláneas sus precios son muy elevados.

IMAGEN 2

Otra cosa que a muchos les irrita es que, en dichos establecimientos, puedes hacer todo tipo de transacción; solo falta que te hagan análisis de la orina o consultas médicas. Además, los contratos de exclusividad de estas tiendas no son muy agradables para sus clientes.

Claramente se ve que hay una explotación laboral, por las largas jornadas de trabajo que tienen sus empleados.

Así que tú tienes la última decisión ¿Lo tradicional o la comodidad?

Para irritantes, ¡sólo nosotros! Hasta la próxima.

@LosIrritantes

Deja un comentario