Irritante Narco-belleza

Recientemente, con la recaptura del Chapo Guzmán, salieron muchos trapitos al sol, tal es el caso de la polémica entrevista que supuestamente sostuvo Kate del Castillo y Sean Penn, con este gran Capo. ¿Por qué el gobierno mexicano nunca pudo dar con este narcotraficante y dos simples personas si lo hicieron, antes de su recaptura? Esta es una gran incógnita.

IMAGEN 1

Recapitulemos qué es lo que pasó: el precio del dólar se disparó a $18.20 y el gobierno de México se inventa una cortina de humo para poder desviar la atención a nivel nacional e internacional, ya saben, para no afectar la percepción hacia nuestro querido y supremo líder. Les salió mal la jugada, porque un día después de la recaptura, Rolling Stone saco una entrevista con el Chapo, donde incluye un agradecimiento a Sean Penn y a Kate. Lo cual nuevamente dejó en ridículo a nuestro amado líder; se quiso pasar de guapo y le salen con esta irritante noticia.

IMAGEN 2

Por eso mismo, las bellezas que rodean al crimen organizado nunca acaban bien, en el caso de Kate puede que esto desprestigie su carrera o quizá no, pero ya no será bien vista por televisoras mexicanas, y puede que se convierta en una heroína para los gringos. Se rumora que todo fue un complot para llevar a cabo esta redada “Operación Cisne Negro”; lo único malo es que no salió la bella Natalie Portman. Después, se filtraron conversaciones privadas entre Kate y el Chapo, que son dignas de un guion de novela de televisa, en horario familiar.

Entre otras cosas, bien sabemos cómo se las gasta nuestro bello gobierno, se rumora que los narcos invierten en sus irritantes elecciones para llegar al poder, lo cual no se nos hace nada raro. No todo lo que se ve en el Señor de los Cielos es una falacia, tiene algunos tintes de verdad.

Como dirían muchos irritantes: “Estas son cosas que solo pasan en México, y  después en Los Simpson”.

Para irritantes, ¡Sólo nosotros! Hasta la próxima.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s