Los feminicidios: ¿no son cosa importante?

En esta ocasión empezaremos diciendo que nos irrita inmensamente que un gobernante considere y declare, respecto a los feminicidios, que “hay cosas más importantes que atender”.

imagen-1

O sea, el hecho que, en el Estado de México, y no solo ahí sino en otros estados, estén desapareciendo mujeres y siendo asesinadas, no es de importancia, y es lo menos grave que puede estar sucediendo; ¡ahora resulta!

¿Y qué pasa con los familiares y personas cercanas a las mujeres que lamentablemente terminan siendo víctimas de algo así? ¿Qué clase de justicia es esta en la que, en seis años, puede haber más de mil 500 mujeres asesinadas?

imagen-2

Peor aún, que les haya tocado vivir esta desgracia, tanto ellas como sus familias, en un país en el que “hay cosas más importantes que atender”. Hay que hacer hasta lo imposible por capturar a su agresor y evitar que esto siga sucediendo.

¡Ah!, pero eso sí, el señor Eruviel Ávila (en este caso), movió cielo, mar y tierra para cancelar un festival de heavy metal, porque eso sí era un peligro para los jóvenes que quisieran asistir; y cree que no es importante ser el estado, con mayor índice de feminicidios en México.

imagen-3

Irrita que, cualquier cosa pueda ser más “grave” que la desaparición y muerte de personas, irrita que los gobernantes nunca piensen antes de hablar, irrita que no vean ni actúen en favor de la sociedad.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s