Entre Ladies y Lords

El tema de las Ladies y los Lords ha ido cobrando mucha popularidad, cualquier detallito podría convertirte en uno y darte tus cinco minutos de fama en las redes sociales, aunque casi nunca es para bien.

imagen-1

Todo comenzó con “Ladies Polanco”, el clásico caso en donde personas que aparentemente tienen dinero, abusan del alcohol y terminan haciendo el ridículo, con la diferencia que fueron videograbadas por alguien que, para buena o mala fortuna, lo subió a Internet.

Así se han dado una gran cantidad de videos y publicaciones, principalmente vía Twitter, por evidenciar las malas acciones de una persona y que, al final, es condecorado con el título de Lady o Lord, según sea el caso.

imagen-2

“Lady 100 pesos” fue un personaje que destacó, porque fue criticada, sí, pero lo relevante fue que la chica estaba guapa, y la mayoría de comentarios hacia ella fueron piropos.

Por otra parte estuvo “Lady Matemáticas”, aunque este fue para demostrar el orgullo por una joven y su destacada participación en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, a quien en un principio no le pareció mucho.

imagen-3

Otro que destacó, y más reciente, fue Lord Audi, quien generó polémica porque se portó con una actitud en extremo pesada con un ciclista, y además, en las narices de la autoridad.

Irrita que existan este tipo de personas que creen que, porque tienen dinero, pueden pisotear a otras personas; irrita que, a pesar de las evidencias, la mayoría no paga por sus acciones. ¿O qué opinan ustedes?

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s