El tema de las Ladies y los Lords ha ido cobrando mucha popularidad, cualquier detallito podría convertirte en uno y darte tus cinco minutos de fama en las redes sociales, aunque casi nunca es para bien.
Todo comenzó con “Ladies Polanco”, el clásico caso en donde personas que aparentemente tienen dinero, abusan del alcohol y terminan haciendo el ridículo, con la diferencia que fueron videograbadas por alguien que, para buena o mala fortuna, lo subió a Internet.
Así se han dado una gran cantidad de videos y publicaciones, principalmente vía Twitter, por evidenciar las malas acciones de una persona y que, al final, es condecorado con el título de Lady o Lord, según sea el caso.
“Lady 100 pesos” fue un personaje que destacó, porque fue criticada, sí, pero lo relevante fue que la chica estaba guapa, y la mayoría de comentarios hacia ella fueron piropos.
Por otra parte estuvo “Lady Matemáticas”, aunque este fue para demostrar el orgullo por una joven y su destacada participación en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, a quien en un principio no le pareció mucho.
Otro que destacó, y más reciente, fue Lord Audi, quien generó polémica porque se portó con una actitud en extremo pesada con un ciclista, y además, en las narices de la autoridad.
Irrita que existan este tipo de personas que creen que, porque tienen dinero, pueden pisotear a otras personas; irrita que, a pesar de las evidencias, la mayoría no paga por sus acciones. ¿O qué opinan ustedes?