¡Ni una menos!

Manifestarse en diferentes espacios públicos, es la forma que tiene la sociedad de hacerse notar y mostrar su inconformidad a una situación, y es lo que están haciendo ahora, no solo las mujeres, sino todas las personas que no queremos ni una menos, que las queremos vivas.

imagen-1

Este 19 de octubre de 2016, se ha convocado a un paro mundial en apoyo a todas las mujeres que han sufrido violencia de género, en menor y mayor grado, todo esto a raíz del asesinato de Lucía Pérez, en Mar del Plata; y no solo de ella, pero fue esa la “gota que derramó el vaso”, ¡ya basta!

imagen-2

imagen-3

Es irritante que, como mujer, tengas que estar cuidándote todo el tiempo de que los hombres te acechen, de cómo debes vestirte, de cómo debes hablar, la hora a la que puedes salir, o por dónde sí caminar. Irrita que no pueda haber libertad de expresión, de nada. Irrita que hasta por pedir igualdad, sean juzgadas e insultadas.

¿No creen que ya fue suficiente? ¿Qué demonios tienen en la cabeza aquellos que creen que pueden decir y hacer semejantes barbaridades contra las mujeres? ¿Acaso no saben que fue una mujer quien les dio la vida? (Y sí, sabemos que junto con un hombre, y se reconoce, para que no empiecen).

imagen-4

imagen-5

Es suficiente, señoras y señores, la violencia de género y los feminicidios tienen que terminar, de una vez por todas. No es posible que conforme pasen los años, la sociedad en que vivimos esté cada vez peor, sea cada vez más insegura; ¡eso sí que irrita!

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s