¡Basta de contaminación empresarial!

No es novedad que cada día que pasa, nosotros mismos restamos un día (si no es que más) de vida al planeta y, por obvias razones, también a la humanidad; pero hay cadenas comerciales que, con el simple hecho de abrir un nuevo establecimiento, atentan, de sobremanera, contra el ecosistema, y eso sí que irrita.

imagen-1

Con esto no tratamos de justificar a todas las personas que no cuidan el ambiente, que tiran basura o hacen otras actividades, que repercuten a este tema, pero lo que sí es una realidad, es que el daño no es tan grande.

Dichas empresas destruyen todo a su paso, con tal de incrementar su negocio y ganancias, no les importa nada y es algo verdaderamente irritante, pero lo es más, que esto les sea permitido, que de buenas a primeras “tengan los permisos” para llevar a cabo su proceso de destrucción del planeta.

imagen-2

O digan ustedes ¿qué es más importante, una cafetería, un local de comida rápida, etcétera, o unos árboles que nos brinden el oxígeno, que nos es tan indispensable para vivir?

Irrita que los empresarios lleguen y se sientan con el derecho de talar algo tan vital para todos, irrita que nadie haga nada al respecto, y que no le den la importancia necesaria, a la problemática ambiental. Irrita que solo vean su beneficio económico y que nosotros mismos seamos parte del problema, por consumir en dichas empresas.

imagen-3

Y es que no solo es la tala indiscriminada de árboles, sino toda la contaminación que una empresa puede generar, como contaminación tecnológica y hasta desechos industriales, mismos que siempre están “por debajo del agua”, en ambos sentidos.

En nuestras manos está tener un mejor mundo, o que por lo menos nuestro entorno sea un poco mejor, recuerden que, por más pequeño que sea lo que hagan, cuenta.

imagen-4

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s