Irrita que el poder se les suba a la cabeza

¿Alguna vez han sido víctimas de alguien que jerárquicamente dentro de su empresa, está en una posición por encima de la de ustedes? Quizá la respuesta de la mayoría de ustedes fue sí, y sí, sabemos que el abuso de autoridad es un asunto bastante común, desde hace mucho tiempo (y al parecer, pretende seguir).

imagen-1

Éste pareciera una especie de síndrome, donde, sin sentido común, casi cualquier persona que escala unos cuantos metros, se siente con el derecho de abusar y humillar a los que están a su cargo, o por debajo de él.

¿Será que cuando tienes poder, sí se te sube a la cabeza? ¿Habrá una fórmula mágica para controlarlo y saber usarlo para el bien común? ¡Claro, la educación!

imagen-2

Y no es un síntoma específico entre los compañeros de trabajo, sino de gente que está a cargo de una dependencia, que ofrece un servicio, gente de la que sí depende algo que necesitas, pero que eso no les da derecho a faltarte al respeto, ni a portarse hostiles.

Irrita que haya personas que no crean en la igualdad, irrita que casi siempre, quien está al mando, es una persona sin educación y sentido común, irrita que tengamos que lidiar con personas de este tipo, en cualquier lugar.

imagen-3

Pero quizá, si no han tenido que lidiar con alguien así, ¿se han puesto a pensar que tal vez son ustedes esa persona que “abusa del poder”?

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s