Jaguares de Chiapas, sin dinero ni nada que dar

Pese a que creemos que todo, dentro y alrededor del fútbol, es un tremendo negocio, también ahí se sufren problemas económicos y para variar, quienes salen afectados son los empleados, en este caso los jugadores y el cuerpo técnico.

imagen-1

Los malos manejos, dentro de cualquier empresa, la mayoría de las veces tendrán consecuencias en el aspecto económico, y entre las peores cosas que pueden pasar, el no tener dinero como para pagar a sus empleados, o que tengan que ser despedidos; y ya en extremo que la empresa vaya a la quiebra, y todos junto con ella.

Como bien mencionamos, el fútbol es un negocio y cada club es una empresa en la que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico (aunque con muy buenos salarios algunos), son quienes podrían terminar más afectados, cuando de problemas económicos se trata.

imagen-2

Tal es el caso de Jaguares de Chiapas, que desde hace un tiempo han presentado inestabilidad financiera, lo que ha repercutido en el pago de sus futbolistas, retrasándolo más de cuatro meses, mismos que no dudaron en expresar su inconformidad, en una especie de huelga simbólica, y que se ha visto reflejado en el desempeño del club.

Es irritante que por malos manejos, otros deban sufrir las consecuencias; si bien nos resulta injusta la diferencia salarial entre un futbolista y cualquier profesión, también es su trabajo, e irrita que dilapiden el dinero en otras cosas, y no tengan ni para pagarles, ni para comer, supuestamente.

imagen-3

¿O no les irritaría vivir tal situación?, ¿que les queden a deber más de cuatro meses de sueldo sólo porque “no hay presupuesto”? Porque esto es algo que a cualquiera le puede pasar.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s