Cazando pedófilos

Un problema que está latente en nuestra sociedad y al que, quizá, no se le ha dado tanta importancia, como hoy en día a los feminicidios, es la pedofilia (atracción sexual de una persona adulta hacia niños de su mismo o distinto sexo, por si no lo sabían).

imagen-1

Tengan hijos o no, este tema no puede pasar desapercibido ante sus ojos, saber que por ahí hay gente que busca tener relaciones con niños, es simple asqueroso y realmente irritante, ¿o no lo creen?

Actualmente, con toda la tecnología que nos rodea, sobre todo los dispositivos móviles, es muy sencillo evidenciar a personas que hacen cosas indebidas, ya sea que abusen de otras o las ofendan, y un joven chileno decidió usar esto en contra de pedófilos, ¡así es!

imagen-2

Delpiero Salazar, tiene un canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCEvVQXjAJdhAUkCyjZAp1YA

donde ha exhibido a pedófilos que, supuestamente iban a encontrarse con niñas, y su plan no resultó como esperaban, puesto que Delpiero los encara y reclama, por tratar de abusar de un menor.

Irrita que en el mundo existan personas capaces de hacer daño a los niños, irrita que es gente que, incluso tiene hijos, y aun así les importa muy poco y abusan de menores, irrita que los tabúes sobre la sexualidad y los abusos, eviten que se puedan prevenir actos como este.

Y es que los niños son vulnerables ante muchas personas, con malas intenciones en este mundo, por eso es necesario tener mucho cuidado, gente así está al acecho de cualquier situación, como en este experimento social, donde un hombre intentó llevarse una niña.

Solo nos resta mantener muy bien informados a nuestros niños, para evitar que caigan en trampas de cerdos como los de los vídeos de Delpiero Salazar, u otros tantos que hay en el mundo.

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s