Lo que debes saber, si quieres ir a EUA y no tienes visa

Si ya de por sí para muchos era difícil conseguir la visa para poder viajar a Estados Unidos, ahora con todo el borlote de quién puede o no entrar a ese país, que anda armando su señor presidente, puede ser otro poco más difícil todavía.

imagen-1

Los requisitos para obtenerla ya están cambiando (y decimos ya están, porque podría ser que sigan haciéndolo en el futuro), como por ejemplo, que si ya habías tenido un problema para poder ingresar a Estados Unidos o fuiste deportado, ya no podrás solicitarla.

Y para variar, las políticas de seguridad también han sido modificadas, ahora está prohibido ingresar a embajadas o consulados con alimentos y bebidas, cualquier líquido (hasta gel antibacterial), armas de fuego (obviamente) y ¡cualquier aparato electrónico! Sí, o sea, también tu teléfono celular. Y si lo llevas, podrían cancelar tu entrevista, no es broma.

imagen-2

Otra cosa que cambió es que ya solo tendrán un año para renovar su visa, y si consideran necesario realizar nuevamente una entrevista, deberás asistir. Es decir, que podrían no autorizarte de nueva cuenta este documento.

Aquella historia de que si tenías memes de Donald Trump en tu celular, podrían no darte la autorización o, si ya la tienes, quitártela, era falsa; lo que sí es cierto es que pueden revisar tu dispositivo, redes y conversaciones, para corroborar que no seas un peligro para la nación, ¡eso sí que irrita!

imagen-3

En resumen, tengas o no la visa, ellos pueden decidir en cualquier momento, si entras o no a su querido país, sin más ni más, sólo porque consideren de buenas a primeras, que no eres apto para poner un pie en él. ¿Qué les parece?

Hubo una mexicana que, inconforme con lo que ahora está considerando hacer (y haciendo), el mandatario estadounidense, decidió cancelarla, ¿ustedes lo harían?

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s