A esto hemos llegado

Hace muchos años se “culpaba” a la desinformación, en cuánto a la sexualidad y los tabúes que giraban en torno a ella; entre los que estaba mal visto aceptarla como parte del ser humano, y hablar abiertamente, ni se diga.

Hoy en día no es así, o al menos eso es lo que creemos, pero ¿por qué entonces siguen habiendo embarazos en niñas menores de edad, o casos donde caen en abusos por creer en mentiras?

imagen-1

imagen-2

Recién circuló la noticia sobre niñas de secundaria que se prostituían por $20 pesos, ¿en serio? ¿De dónde demonios sacaron esa idea o  por qué? Resulta que habían sido incitadas por los novios, incluso compañeros, de hacer semejante estupidez.

Para empezar, ¿por qué aceptarían algo así, si sabían los que implica prostituirse? Solo vemos de dos sopas, o continúa habiendo demasiada desinformación (sumada a la ingenuidad) o al contrario, ya todo en Internet es tan abierto y explícito, que no son capaces de diferenciar lo bueno de lo malo.

imagen-3

Irrita que actualmente la desinformación respecto a la sexualidad es peor que antes, irrita que los niños tienen cada vez más a su alcance la pornografía, y ese tipo de cuestiones, pero más irrita que los padres no sean capaces de brindar una adecuada educación sexual a sus hijos.

¿Creen que la mala información sexual es también gracias a Internet? Porque hace unos años, las cosas eran muy diferentes, la mentalidad de los jóvenes también, o al menos no tan expuesta.

imagen-4

@LosIrritantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s